2 de mayo de 2012

Lindo finde largo con vos, lindo haber pasado casi toda una semana con vos, lindo haber discutido, lindo habernos arreglado a los segundos, lindas las milanesas de la abuela Alicia ajajajaj, lindas nuestras pizzas ;), lindo haberte vuelto loco con mi obseción por el orden y estar a cada rato acomodando la cama ajajaj, lindos tus abrazos, lindos tus besos, linda la forma en que me tocas :O y muchas cosas más :$, ajajajajajajaja lindas nuestras noches hasta tarde haciendo de Todo, lindo despertarte porque SI YO NO DUERMO VOS TAMPOCO ajajajaja, lindo volver a ver la lista con todos los nombres ya armados para nuestros hijos, lindo que sos cuando te hago enojar *_*, lindo que me ayudes en todo, lindo que hagas lo que te pida, lindo que seas mi Isauro :P, Lindo tooooodo, todo lo que vivimos esa semana juntos y lo que vivimos todos los días, toda la felicidad que me das es inexplicable, única y cada día crece más y más... Quiero casarme ya con vos, vivir juntos y formar nuestra familia ^^, Lindo que sos, lindo, hermoso, precioso, bonito, UNICO . TE AMO MUCHISIMO MI AMOR!