3 de mayo de 2012

Blog maaaaalo, blog lindooo, me despido de tiiiiiii, porque SOS RE CHOOOTO LOCOOOOOO :| ajajaja yo queria tenerte para siempre, asi re tiernisssss, seguir subiendo canciones, frases, fotos, pero eso ultimo ya no voy a poder, subir fotos :( Por que tenes que tener un limite? D: Bueno, ahora estoy poniendo lindou mi nuevo blogsito y va a ser tan bonito como vos!
Gente chusma, ahora estoy en otro blog, asi que bueno, pasense por ahi asi me siguen teniendo en cuenta siempre ;)

Gracias por estos 4 años acompañandome en todo, porque me pasaba algo, lo relacionaba con una cancion o una frase y ya la dejaba acá... Gracias por el espacio, vos sos mi más lindo recuerdo y no quiero dejar de hacer esto, por eso voy a seguirlo en otro lado. Gracias blog, sos precioso y te voy a amar por siempre :)