31 de marzo de 2012


Sos la bebé más inteligente que conozco, Bigotes, y sé que me entendes, al igual que yo entiendo tus gestos, todo; Aunque seas de mi hermana, fuiste hecha a mi medida, y nunca me imaginé amar tanto a un animal como te amo a vos, es un amor único, diferente, perfecto. Sos mejor que muchísimas personas, me encantas, me encanta que duermas todos los días conmigo, que saltes a mi cama y te acuestes en mi cabeza, me encanta la alegría que tenés cuando me ves llegar, me encanta tu ladridito, como pedís algo, como te pones celoooosa mi vidaaaaaa!!!, como me mordeeeeeeees *_* Sos perfecta Nina, desde el primer día que te fuimos a buscar que eras un poquito más grande que mi mano :'), el día que te separes de mí no sé como voy a hacer para seguir adelante, sos una persona más y te amo más que a cualquiera, porque se que tu amor es incondicional! Tuve más de 10 perros pero nunca les di pelota, nunca me relacioné tanto como con vos, vos me cambiaste la vida, cambiaste mi forma de pensar sobre un muchas cosas, me llenaste y me llenas de alegría mis dias!

"Ella es tu amiga, tu compañera, tu defensora, tu perra.
Tú eres su vida, su amor, su líder.
Ella será tuya siempre, fiel y sincera, hasta el último latido de su corazón...