12 de febrero de 2012

Tendría que ver Extreme Makeover todos los días y en todo momento para recordar lo linda que es la vida, lo que darían las personas con una enfermedad terminal por tenerla por mucho más tiempo o los familiares de gente fallecida que darían lo que sea por traerlos de vuelta, devolverles la vida que le quitaron... Tendría que dejar de ser tan desagradecida y darme cuenta que tengo toooodo en mis manos, estoy saludablemente bien, nada me impide hacer lo que me proponga, tengo una vida hermosa con gente hermosa a pesar de que a veces me agarre el bajón y odie a todo el mundo o ellos sean molestos y yo crea que es "El fin del mundo" y decir cosas como "Quiero morirme". Tengo que largar el pasado, lo que pasó, pasó, ya fué, está pisado, tengo que vivir el presente y construir mi futuro. Tengo que dejar de pensar en como me ven los demás, lo que opinan de mi y empezar a valorarme, nadie es perfecto, todos cometemos errores. Tengo que dejar de ser tan egoísta y agradecerle a Dios cada día que termina y seguir acá en este mundo, dejar de autolastimarme pensando que así se solucionan las cosas, dejar de no hacer cosas necesarias para mi porque así creo que voy a estar mejor, dejar de ser tan cobarde, dejar de hacerme problema por boludeces pasajeras, todo pasa, el tiempo lo soluciona todo, no tengo que creer que a penas se me presente un obstáculo ahi se acaba todo, tengo que pensar en las millones de personas que luchan por estar como yo. Hay tanta gente sola en el mundo, gente sin recursos para hacer lo que quieren, gente que no tiene el apoyo de nadie, gente enferma y peleandola, y yo acá, desvalorando todo lo que tengo :/ Voy a cambiar mis actitudes, dejar de pelotudear, ponerme las pilas y vivir cada momento como si fuera el último y disfrutar lo bella que es la vida!