4 de febrero de 2012


Mi vida es una completa gaaaaaaarrrrrrrrcha pero vos Marcos la haces hermosa y me das ganas de vivirla, sos precioso mi amor, me encantas y más cuando me cuidas a más no poder, cuando te preocupas por mi y haces todo lo posible para que yo este bien; Con todo lo que me está pasando, tenerte a mi lado es un gran alivio y me haces despejarme, olvidar todos los problemas y disfrutar las cosas lindas. Sos mi analgésico, mi droga para calmar el dolor, mi morfina, mi aspirina, mi diclofenac, mi ibuprofeno, bueeee xD En fin... Sos perfecto, UNO EN UN MILLON, sé que NUNCA MÁS voy a encontrar a alguien así o mejor porque no hay nadie igual a vos. Te amo de pies deformes a cabeza de kiwi, te amo con tus virtudes y tus defectos, amo tu pasado, tu presente y obviamente que tu futuro porque sé que lo vas a pasar a mi lado, amo cada parte que te forma y esto que siento por vos nunca va a cambiar, no va a desaparecer. Sos la persona que quiero tener para siempre en mi vida, él que se va a casar y convivir conmigo, darme hijas con nombres raros que solo a mi me pueden gustar e hijos con nombres de amores platónicos mios ajajajaja Sos todo lo que quiero para mi, me siento muy orgullosa y agradecida por tener el tipo de novio que todas quisieran, tan dulce, lindo, cuidadoso, comprensivo, celoso :P Seguí por siempre en mi vida que te juro que no te vas a arrepentir de nada! Te amo muchísimo bonito mío, te amo hasta el cielo ida y vuelta en pasos de vos ya sabes quién :P