10 de febrero de 2012

Decir amistad es decir entendimiento cabal, confianza rápida y larga memoria; es decir, fidelidad

Ya van a ser tres años de que conozco a la trastornadita de Maca y un poco antes la odiaba, pobrecita ella, un pan de Dios (?) pero cuando la vi el 22 de Febrero en la casa de Ro dije: Está igual de loca que yo, tiene que ser mi amiga, no se merece mi odio (?) y Qué loco che, si nos ponemos a pensar de como pasaron las cosas WOW QUE LOOOOOOCO mirá como estamos ahora, somos las más mejores del mundo e______e ajajajaj Te amo muchisimo amiga, me encanta poder sentirte muy importante en mi vida a pesar de que nos veamos cada muerte de obispo porque sé que igual siempre vamos a estar por feisbuk para chusmear, hablar del blog, de nuestros cueke novios, de nuestros padres que no nos comprenden :P, de las cosas que no entendes y que yo con mi cerebro super desarrollado tengo que explicarte (?) de lo hermosas que somos (?), etcétera :P En fin, te amo Loreeeeeeeenaaaaaaaa, si no lo entendes voy a componer una cancion para que comprendas mis sentimientos, un tema no, muchos, voy a sacar un cd cantando con Odiiiiiiin y Nacho fusiiiiion con todas letras dedicadas para voooos MAN! ajajajajaja espero que con esto te quede claro de lo mucho que te amo Lorena, mi princeeeesa ajajajaj