4 de febrero de 2012

Creo que todas las canciones habidas y por haber en Castellano e Inglés ya las puse acá, no se me ocurre nada ahora -.-' necesito más letraaaaas, no me gusta repetir las entradas :_
Lo que yo pongo acá son canciones y frases que expresan lo que yo siento, se me vienen a la mente solas, busco las letras y las dejo acá, o lo escribo yo, y siempre pongo las etiquetas para que se sepa el nombre del autor.
Aclaración para la gente que le falla y piensa que "le copio las cosas" cuando ni siquiera las escriben ellos... 4 años con el blog, 1607 entradas, soy lo suficientemente grande como para estar copiando las cosas de los demás, y si alguien tiene algún problema que me lo diga a mí, que ya estamos grandecitas como decir las cosas por detrás :)
Si tuviera que mandar a la mierda a toda la gente que habla boludeces de mi vida no me alcanzaría la viiiiida, gente inmadura, gente que se cree el centro de todo, gente que me ve por la calle y después en el blog escribe cosas de mi y de mi novio, gente resentida, gente que habla, critica cuando no se mira al espejo, gente que pone cosas en Facebook hablando mal de los demás pero no lo hace visible para esa persona como para aunque sea el otro sepa lo que pone, gente metida, gente que no tiene nada que ver en algo y se meten solo para hacerse los vivos, gente que se cree "piola" y después para dar la cara manda a la familia a que los defienda, gente que habla de las relaciones de los demás cuando la suya va de mal en peorrrr. Dios, hay que exterminar tanta ignorancia.
Qué gracioso que toda esa gente sea más chica que yo y encima nos llevamos pocos años, osea, dejense de joder y maduren, cuelguense de su palmera y si prefieren seguir diciendo pelotudeces diganmelas a mi, arreglen las cosas hablando; Ya tuve otros problemas con otras personas también, un año menos que yo y lo charlamos educadamente, nunca criticando ni faltando el respeto, por suerte mi familia me educó muy bien... Pero bueno, ya va a caer sobre esas personas la ley de "Causa y Efecto", todo lo que a vuelve ;) Aprendan un poco y crezcan, que ya no tienen 10 años!