2 de febrero de 2012


¿Cómo sé que lo amo? No lo sé... Tal vez sea porque ocupa mi pensamiento al despertar y en mis noches de desvelo; porque se ha convertido en mi vida, sin siquiera yo saberlo, no lo pensaba yo así, lo planeó el destino que ha querido enseñarme lo bello de vivir; porque con él descubrí el significado de un beso, de un abrazoporque con él decir te amo no solo lleva palabras; porque con él soy feliz. Sus palabras, su ternura, entablar largas conversaciones de todo y de nada, me encanta charlar con él, aun sus silencios me encantan, me encanta sentirme una orquídea enmarcada con su cuerpo, y es que con él estoy viva y no soy solo recuerdo; porque a su lado descubro un color distinto cada día, colores que jamás pensé que existieranColor dicha, dulzura, ternura, embrujo, pasión, apoyo, amistad, comprensión... Color te amo.
¿Qué como sé que lo amo? No lo sé, pero si lo siento.