29 de enero de 2012

A vos preciosa de mi vida te deseo tooooooda la suerte del mundo, que eso que soñaste se te cumpla, que tengas mucha felicidad en tu vida y que sepas que me vas a tener en todo momento, que a pesar de mi cabeza de enamorada puedo hacerme un tiempo para vos porque sos muy importante en mi vida, sos una gran amiga, una de las pocas que me quedaron y que se que siempre vas a estar para mi.
Te amo muchísimo Jimena, sos la amiga que siempre quise tener, gracias por todo lo que vivimos, todo lo que me enseñaste jaja, por todo lo que pasamos, los quilombos que hicieron más fuerte nuestra amistad, por hacerme parte de la linda familia que tenés. Este Miércoles voy a estar ahi con vos, darte un fuerte abrazo, un beso, desearte lo mejorrrr y que sepas que yo voy a estar por siempre para mi negriiita hermosa!