26 de diciembre de 2011

Como te amo hermoso de mi vida, perdoname por ciertas actitudes que tengo, como la de recién pero tengo muchísimo miedo de perderte, sos lo más importante que tengo y sin vos no sé que voy a hacer. La forma en que reaccionaste me sorprendió e hizo que viera cuanto me amas y que pase lo que pase siempre vamos a volver a estar juntos, sos muchísimo mi amor, a pesar de los defectos me alegra decir que tengo el mejor novio del mundo, que siempre van a haber obstáculos pero lo que importa es si se sale adelante o no, y vos, con como te estas comportando últimamente me demostrás mucho! Sos precioso Marcos, soy una de las afortunadas por tener esos novios que cualquier chica quisiera y cuando se pone mal dice "Yo quiero un novio que sea..." y YO lo tengo, Gracias a Dios! Le voy a estar eternamente agradecida por seguir teniendote después de estos 2 años y 6 meses y que me sigas amando como el primer día que te enamoraste de mi. HAY QUE ENAMORARSE DE MI EHH, AJAJA sos un capo amigo ;) Y también Hay que enamorarse de vos eh, bue, ajajaj na, si sos un tierrrrno negro del pozo, te voy a enseñar a usar esa ternura solo conmigo o sino te voy a meter 3 tiros a vos y a todas las PICHONAS que se metan entre nosotros dos, así que ojito eh, soy BIEN CINTURIÓN ajajajajaj basta, basta, Te amo con todo mi corazón, mi cuerpo, mi alma, mi ser, con TODO!


SOY LA MÁS AFORTUNADA EN TENERTE :D