31 de diciembre de 2011

Bueno, último día de este 2011... Que puedo decir sobre este año? emm me pasaron muchísimas cosas y la verdad quisiera que este nuevo año que comienza mañana sea diferente; igual VA A SER DIFERENTE, empiezo mi vida de "adulta" y es todo un gran cambio. Esperemos que me vaya bien!
Este año terminé el colegio, tengo mis materias en Febrero pero la cuestión es que terminé el secundario, no caí hasta que me estaban llamando para entregarme el diploma y ahi me di cuenta de todo, de que ya se terminó una gran etapa de mi vida. Lo cierto es que no me puse mal, sé que este nuevo año va a ser muy diferente y quiero vivirlo YA!
Ya tengo en mente todo lo que quiero poder lograr y lo único que espero es cumplirlo.
Voy a cambiar, voy a cambiar yo como persona y cambiar de ambiente, ya no voy a ver a mis compañeros del colegio como lo hacia todas las tardes, ya no voy a ir más al colegio, no voy a boludear en el aula, no voy a poder faltar los días que se me cante y quedarme a dormir en mi casa o salir por ahí, no voy a ver a muchísimas personas todo el tiempo que quiera... Eso es lo principal, tengo que empezar a trabajar y estudiar y lo que menos voy a tener es TIEMPO.
Ya estoy estresada y solo estoy escribiendo lo que va a cambiar :S 
Lo bueeeeno es que voy a conocer gente nueva, voy a conocer personas que capaz que me amarguen mi 2012 como personas que me lo alegren, voy a rodearme de gente que quiere estudiar lo mismo que yo, vamos a tener algo en común y puede que muchas cosas más.. La verdad, estoy ansiosa por empezarlo todo!
Retomando a lo que estaba diciendo... Este 2011 tuvo sus buenos momentos y los malos, todos los años los tienen, pero este año se equilibraron las dos cosas en mi vida.
Bariloche, Inolvidable, convivir con mis amigas, con mis compañeros de curso y con gente desconocida para mi fué toda una experiencia inolvidable, los lugares que conocí, las actividades, los boliches, el aire que se respiraba en ese lugar, afuera en las calles como adentro de todos los lugares donde estuve; En todos había juventud y felicidad. Fué el viaje perfecto!
Después las cosas que viví con mi familia, me uní más a mis papás, que antes estaban las cosas masomenos bien pero yo era más de alejarme. No, este año me unió mucho más a ellos y me di cuenta que nunca voy a estar más cómoda y felíz que con mi familia, las personas que siempre van a estar para mi y me dan su amor infinito.
Después mis amigas, que no seran muchas pero sé que a pesar de las distancias puedo confiar en ellas y van a estar para escucharme; y esas chicas que me alegraban las tardes en el colegio. Les agradezco tanto a ustedes, espero poder tenerlas por siempre en mi vida y que no se corrrrrte la amistad!
Y bueno... Lo principal de mi vida, Marcos... Nuestra relación empezó masomenos, después fué muy buena, después decayó, hace poco subió y ahora bajó otra vez u.u Es toda una montaña rusa... son cosas que pasan en algunas parejas y nosotras somos una, pero lo que rescato de esto es que siempre supimos arreglar las cosas, entendernos, ponernos en el lugar del otro y seguir adelante, juntos.
Me hiciste, me haces y me vas a seguir haciendo MUY FELIZ, no lo dudo y pase lo que pase yo voy a estar para escucharte y apoyarte, para mi sos una hermosa persona, te conozco de pies a cabeza, por dentro y por fuera y te amo con toda mi alma y no podria vivir mi vida lejos de vos, estemos o no juntos. No olvides nunca lo mucho que te amo y que vas a poder contar conmigo SIEMPRE!

En fin... No me quejo de este año, no voy a olvidar todo lo que viví pero me alegra que termine, se cierra una puerta y se abre una ventana (?) y sé que todo lo desconocido que va a venir ahora lo voy a soportar y voy a tener a las personas que me quieren de verdad para ayudarme y bancarme en todo esto, y con eso sé que voy a transitar muy bien este nuevo año.

Asi que Adiossssssss al 2011 y Bienveniiido 2012!!!