4 de diciembre de 2011

Algunas personas dicen ''Ya fué, no le des más bola'',
pero qué saben ellos de las noches que te quedaste hablando horas y horas con esa persona, qué saben ellos de la felicidad que te genera el simple hecho de que te mande un mensaje, de que te llegue una notificación suya.
Qué saben ellos lo que sentís cada vez que la ves en la calle o en donde sea, lo que sentís con el simple hecho de mirarla.
Qué saben ellos lo mal que te sentís cuando ves que se habla con otra persona, cuando sentís que tiene a alguien mejor, que te reemplaza.
Qué saben lo que se siente mandarle un mensaje y que no te responda, y empezar a pensar mil hipótesis de por qué no contesta.
Qué idea pueden tener de la angustia que te genera ver que le pone Me Gusta en las fotos a otra persona, entrar a su muro y ver que no sos la única persona.
Qué saben de la bronca que te da cuando aparece una persona y logra arruinar todo lo que tenían hasta ese momento.
Qué entienden ellos del odio, los nervios, la histeria, que te da ver fotos de cuando sale y se re enfiesta.
Qué saben lo que es ver una foto de esa persona, tildarse mirandola y sonreír solo acordandote de todo lo que vivieron.
Qué saben lo que se siente que no te hable en todo el día y pensar que no se acuerda de vos, y esperar aunque sea un simple Hola de esa persona.
Que mínima idea pueden llegar a tener de lo que se siente llorar por amor.
Qué saben ellos todo lo que sentís, qué saben ellos de lo que es estar enamorado, qué saben lo que es dar todo por una persona para el simple hecho de verla felíz...
Qué mierda saben ellos de lo que es amar...