9 de agosto de 2011

No te imaginas lo mucho que te amo Marcos, sos mi vida entera, no puedo estar sin vos, ahora que ya no estamos más en vacaciones los días de la semana son horribles si no te tengo conmigo, me acostumbré a verte cada día, a tenerte cerca mío y besarte, amarte.
No hay dudas de que sos el Amor de mi vida, lo vas a ser por siempre porque esto que siento por vos estoy segurísima que por nadie nunca más lo voy a sentir, vos sos especial y a pesar de cualquier discusión que podamos llegar a tener siempre voy a volver a vos, SIEMPRE.
Me hace muy feliz saber que vos sentís lo mismo, sos uno en un billon (y no exagero), fui muy estúpida al no haberme dado cuenta de eso antes, pero lo pasado pisado, ahora estás conmigo y me haces la persona más feliz, quiero vivir el resto de mi vida con vos y darte la misma felicidad que vos me das a mí.
Gracias por todas esas mañanas, tardes y noches que pasamos juntos, gracias por cambiarme, por despertar en mí muchos sentimientos, gracias por salvarme, sos mi ángel de la guarda mi amor, yo siento que mi hermana te mandó a vos para que me cuidaras, una parte de ella está en vos, protegiéndome y mostrándome lo hermoso de la vida. Perdoname por haberte fallado muchas veces, lo que menos quiero es lastimarte, voy a hacer todo lo posible para no volver a defraudarte.
Te estoy eternamente agradecida por TODO, no te alejes nunca de mi porque sino no soy nada, todo lo que hago es por y para vos y así va a seguir siendo hasta que ya no esté más acá.
Dirán que estoy loca o lo que sea pero a penas cumpla mis 18 años vos sabes... Vamos a vivir juntos y vamos a empezar a formar nuestra familia. Falta menos de un año!!!
Como pasa el tiempo, Quién iba a pensar que me iba a enamorar locamente de mi Mejor Amigo y que iba a estar escribiendo esto, todo lo que siento hacia esa persona?
TE AMO TANTO, amo cada parte de vos, todo lo que te forma, lo de adentro y lo de afuera, tu cuerpo y todo lo que sentis; estas perfectamente hecho a mi medida, Sos el hombre más hermoso que existe!
Te amo con cada parte de mi ser y por siempre lo voy a hacer. Gracias por la felicidad y el amor que me das cada día