20 de julio de 2011

FELIZ DIA...
MEJOR AMIGA ♥
(Roo, a pesar de que no nos veamos hace mil años te tengo un gran cariño y sé que el lugar de Mejor Amiga , a pesar de la distancia, nadie te lo va a ocupar, te amo muchisimo, te deseo mucha felicidad en tu vida, te lo mereces.)
JIME ♥
(No te imaginas cuanto te amo a vooooos, sos la persona con la que viví más cosas, la que me enseñó DE TODO, la que me bancó, me escuchó y me aconsejó en todo momento. Gracias por estar SIEMPRE para mí.)
MACA ♥
(Ay, te amo un monton, sos una gran persona y me alegra tenerte en mi vida. Gracias a vos supe que no hay que odiar o juzgar a las personas sin conocerlas, mirá, hace años te odiaba y ahora te rrre amo y sos una capa! ajaja Gracias por las charlas por msn y por contarnos todo.)
Y a ustedes que me alegran las tardes en el colegio y que sé que puedo contar con ustedes y que no me van a faltar nunca: Gaby, Yas, Yami, Joy, Ely, Noe y Yeyu (que no tengo ninguna foto asi grupal como con ellas u.u)