26 de junio de 2011

Marquitos, ya pasaron 4 días de que cumplimos 2 años, no puedo creerlo, para mí parece tan poco, como si  fuera ayer cuando dejaste de ser mi mejor amigo y te volviste mi novio. Hay tantas cosas que no puedo creer, como que haya cambiado tanto por vos, por tu amor. Pasamos muchísimas cosas, peleas, distanciamientos, de todo, y aun asi acá estamos, todavía juntos y amándonos cada vez mas.
Es inexplicable lo que provocas en mi, como podes cambiarme el dia y ponerlo todo bien con solo un mensaje tuyo, con solo verte o escucharte.
Te amo tanto, amo absolutamente todo de vos, para mi sos perfecto, aun con las cosas buenas y malas, sos la perfeccion.
Le voy a estar agradecida de por vida a Dios por haberte puesto en mi camino, alegrarme los días, hacerme sentir todas las cosas que siento cuando te tengo cerca mio, con 17 años esto es algo nuevo para mi, algo hermoso que nunca quiero perder.  VOS sos hermoso, por dentro y por fuera, sos muy bueno para mi y es un milagro que alguien como vos esté con alguien como yo. Por eso GRACIAS DIOS, gracias por darme el mejor regalo del mundo.
Odio cuando nos peleamos mi amor, igual ya casi no pasa eso muy seguido, pero igual, odio tener que discutir, mi vida ya es demasiado complicada y tener que estar mal con vos es demasiado para mi. Vos sos mi motor, me das fuerzas para seguir adelante, desde hace mas de 2 años que estas al lado mio, escuchándome y apoyándome en todo, haciéndome sentir bien. Y después de todo lo que te hice mal acá estoy, volví con vos hace unos meses para demostrarte que cambié, que no puedo seguir sin vos, que me haces mucha falta y que estoy dispuesta a cualquier cosa con tal de seguir teniéndote conmigo. Y creo que vos mismo te das cuenta que estoy diferente, que ya no soy la misma 8 meses atrás. Te amo con todo lo que soy, y quiero devolverte la felicidad que vos me das cada dia, quiero hacerte feliz; y aunque todavía sea una adolescente idiota y pueda decir muchas boludeces, yo quiero formar mi familia con vos, de eso estoy totalmente segura, quiero que mis hijos sean los tuyos, que sean una parte mia y tuya, quiero todo pero con vos, saber que con solo agarrarte de la mano mi dia puede cambiar, con solo tocarte, sentirte.
Espero que podamos seguir cumpliendo muchos años más juntos, TE AMO CANTIDADES MI AMOR