25 de junio de 2011

Hola blog, te tenía abandonado… pero acá estoy, volviendo a postear letras de canciones aparentando sentir lo mismo que algunas frases, aparentando ser feliz, estar disfrutando la vida. Las pocas personas que se toman la molestia de leer lo que pongo diran: wow, esta chica si que es feliz; o lo confirmaran más. Pero no se imaginan lo triste que es mi vida, lo infeliz que me siento, si estoy aca posteando estas canciones en realidad es porque quisiera ser como algunas de esas partes, que capaz que las tengo en letra negrita o subrayado. Pero están muy equivocados, yo no soy lo que aparento ser. Me la paso riendo, pelotudeando y me felicito a mi misma, me felicito por fingir tan bien, porque los demás lo creen. Tengo años de experiencia y con la gran mayoría me sale bien, creo que menos con mi hermanito y con mi novio, después, todos me ven sonriendo y creen en lo que ven. “Las apariencias engañan”, algo MUY cierto.
Pero en fin, ya tengo internet otra vez y vuelvo para tratar de seguir viviendo, salir adelante y pensar en las personas que me quieren y me necesitan…