15 de febrero de 2011

EU Marcos, como ya se que miras mi blog a cada rato: Te amo pero muchisimo más de lo que te debes imaginar, aunque sea la persona más vergonzosa del mundo, la MAS CELOSA, la más histerica, caprichosa, mala onda, inmadura (aunque me haga la: Ay, soy re madura :P) mi amor por vos desde que volvio en Octubre no cambió, apesar de lo que nos pasó que creo que fue lo que nos separó un poco e hiso que yo me pusiera tan rara.. Lo que menos quiero en el mundo es perderte, al fin y al cabo todas las personas se equivocan alguna vez (O varias) pero si se pide perdon puede que todo se arregle, yo me equivoque y te pedí perdon y volvimos... Ahora vos me estas pidiendo perdón a mi y lo voy a hacer porque te tengo mucho cariño y amor y no soportaría tenerte fuera de mi vida, porque me acostumbre mucho a vos :_ Ojala de ahora en adelante nuestra relación mejore, es lo que más deseo en el mundo y te soy completamente sincera: En Año Nuevo (acostumbrada a pedir deseos) pedí que nunca te alejes de mi y que la relación con mi mamá mejore asi podiamos estar juntos y bien ya que ahora por lo menos, no lo tengo que ocultar más... Y como no voy a perdonarte con todas las cosas lindas que me decis, sos el más tierno del mundo :$
TE AMO PERO DEMASIADO, MI AMOR; Ojala leas esto (BOE, seguro lo vas a leer si sos re policia con mis cosas :P) ajajajaj TE EXTRAÑO, y mañana te veo