2 de mayo de 2010

•○ Fuiste siempre un gran amigo, MI MEJOR AMIGO ○•

•○ Tuve miedo de perderte, por mi culpa ○•

•○ Me dijiste que te gustaba ○•

•○ Te dije que vos a mi tambien ○•

•○ Nos dimos nuestro PRIMER BESO ○•

•○ Admito que fué raro besar a alguien que siempre fué como un hermano ○•

•○ Nos enamoramos ○•

•○ Nos pusimos de novios ○•

•○ Estabamos bien ○•

•○ Siempre me demostraste lo mucho que me amabas ○•

•○ Yo no hacía lo mismo ○•

•○ ¿Verguenza o Frialdad? ○•

•○ Peleabamos ○•

•○ Terminaba con vos ○•

•○ Pasaron 2 meses ○•

•○ Volvimos y te prometí CAMBIAR ○•

•○ Ahora solo te necesito a VOS para ser felíz ○•

•○ Me cambiaste, para bien ○•

•○ 10 meses y Ojala cumplamos muchos más ○•

•○ Gracias por ser como sos conmigo ○•

•○ Te juro que cada dia te amo MÁS Y MUCHO MÁS ○•

•○ A pesar de todo, me alegro tenerte en mi vida ○•

•○ NO ME FALTES NUNCA ○•

•○ TE AMO CON TODO MI CORAZÓN ○•

•○ CARLA Y MARCOS •○