20 de marzo de 2010

...Ya aprendí a falsear mi sonrisa...
...Ya caminé por la cornisa...
...Ya cambié de lugar mi cama...
...Ya hice comedia...
...Ya hice drama...
...Fui concreto y me fui por las ramas...
...Ya me hice el bueno y tuve mala fama...
...Ya fui ético y fui errático...
...Ya fui escéptico y fui fanático...
...Ya dormí en colchón y en sommier...
...Ya me cambié el pelo de color...
...Ya estuve en contra y estuve a favor...
...Lo que me daba placer ahora me da dolor...
...Ya me ahogué en un vaso de agua...
...Ya creí en los marcianos...
...Ya estuve tranqui y estuve hasta las manos...
...Y entre tantas falsedades, muchas de mis mentiras ya son verdades...
...Ya me reí y me importó un bledo, de cosas y gente que ahora me dan miedo...
...Ayuné por causas al pedo...
...Ya me empaché con pollo al spiedo...
...Ya fui al psicólogo...

· Ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí ·

Y oigo una voz que dice con razón:
¡Vos siempre cambiando ya no cambias más!
Y yo estoy cada vez más igual,
Ya no sé que hacer conmigo ♪