31 de enero de 2010

~ De Edward para Bella ♥
Eres todo lo que yo quiero, todo lo que siempre anhelo,
Tú eres mi alma, mi ser, mi luz en la ocuridad,
Bésame, te haré felíz, yo estaré junto a tí. 
Y la soledad ya se marcha cuando tú estás aquí.
Bésame, te haré felíz, Quedate junto a mi.
No te vayas, ya no hay murallas, 
Siempre estaremos unidos hasta el fin,
Ni obstaculos que valgan ni rompan nuestras almas,
Pues nada no separará, No huyas de aquí.
Nada que deshaga este amor eterno,
Esta llama viva que se enciende hoy por tí.
Grita ya mi alma, suenan las campanas,
Pero solo oigo tu sangre que siempre canta por mí.
Y al despertar, oir tu vos me llena de felicidad,
Duermete otra vez y por tí cantaré tu nana... 
Si pudiera soñar soñaría contigo una y otra vez, 
Solo pidelo a mi alma, sin reservas te entregaré.
~ De Bella para Edward ♥ 
No me dejes, llévame contigo,
No quiero ir al cielo si no puedes ir a el.
Tú eres mi vida, toma ya mi alma no la necesito 
Porque tuya siempre fué.
Te quiero más que a nada ¿Te basta con eso?
No te haces una idea de lo que siento por tí,
Nada comparable a este amor que siento,
Explicarlo es dificil, por supuesto que lo se.
Bajo esta luna llena siempre te diré
Que a tí yo te doy mi amor y mi ser.
Y no hay mas que decir, mi luz, mi sol, mi corazón. 
No puedo yo vivir en un mundo sin tí ♫