6 de julio de 2009

Aveeer, Hoy serian 2 semanas? Sisi :$ desde que estamos juntos!! Pero te juro que ya viví las mejores semanas con vos, mi amor! Te amo demasiado; Cuando te miro, cuando escucho tu voz, cuando te pienso o te sueño, cuando hablamos por teléfono o por msn Me Haces Tan Felíz :: Tengo que admitir que soy la chica más afortunada del mundo, porque te tengo, porque formas parte de mi vida, porque desde hace tanto tiempo te veía como mi mejor amigo, al que le tenía un gran cariño, pero ahora me doy cuenta que siempre estuve enamorada de vos; Desde hace unos cuantos meses me hicíste reír tanto, me trataste de una forma más especial que a las otras chicas ¬¬ y no sé como no me dí cuenta que te gustaba, que vos sentías lo mismo que yo hacia vos :$ (y que oculte tanto tiempo por miedo a que se pierda nuestra amistad) Pero hay que decir la verdad: “La amistad entre el hombre y la mujer no existe” Bue, por lo menos a mí no me resulta buena esa relación xD porque me terminé enamorando de mi Mejor Amigo. Igual no me arrepiento de nada, porque vos estás enamorado de mí y eso es lo mejor. Ahora que estamos juntos quiero hacerte lo más felíz posible, “QUIERO DARTE CADA UNO DE MIS INSTANTES” (eaea Calamaro aja) me comprometo a cambiar POR VOS; porque te amo como nunca amé a nadie. Ni Edward, ni Thiago, ni Zac Efron son más que vos; ellos son solo Amores Platónicos (esos que nunca van a poder ser; asique ponete un poco contento). Vivo pensando en vos, despierta o dormida, siempre estás y siempre vas a estar en mi cabeza y en mi corazón (aaaaa que romántico xD). Ojala lleguemos léjos, y poder hacer realidad mucha de las cosas que ya planeamos; como el casamiento, nuestra casa, nuestros hijos ajajaja pero anda a saber, somos unos pendejos todavía; hablamos cada cooosa xD ajajaj Mi amor, el tiempo se me pasa tan lento sin vos, necesito que estés acá, necesito verte, abrazarte y besarte, TE NECESITO! No sabes cuanto quiero que ya sea Jueves y tenerte al lado mío! Ohhh se me cruza de todo en la cabeza, COMO VOS Y LAS TERRIBLES GANAS DE QUE LLEGUE ESTE JUEVES, que me olvidé muchas de las cosas que te iba a escribir. TE AMO DEMASIADO (incondicional e inexplicablemente), Sos todo, todo y mucho más! Estás palabras no puedo decirtelas de frente porque me volves tan loca que no me dejás pensar ni un poco :H teniendote cerca. Perdonáme mi vida si soy bastante celosa, pero aunque me digas billones de veces que soy única y que nunca va a haber otra, no puedo evitar pensar que en un abrir y cerrar de ojos te pueda perder u_u y eso me da tanto miedo! Creo que me estoy volviendo adicta a vos xD “TU AMOR ES MI ENFERMEDAD” (eaea otra de Calamaro xD ajaja que novia más pelotuda que tenés u_u) vos tenes la culpa de todo, lindo ¬¬ Me parece que ya me estoy excediendo y estoy empezando a decir cualquier cosa :S en vez de algo romántico xD TE AMO CON TODA MI ALMA, CON TODO MI SER, CON TODA MI LOCURA (POR VOS, OBVIAMENTE) Y CON TODO MI CORAZÓN! Me voy, te veo en 3 días y te como la boca :-D Atentamente: (no, sería Enamoradamente xD ajajajaja): Carlita (L)