1 de marzo de 2009

Nose cuantas cosas se pueden encontraren el ojo izquierdo de una persona pero seque en tus labios yo pude encontraramor sin fin y me hizo enloquecer. Nose cuantas rosas te habran regalado yapero tengo todavia la esperanza de saberque de todas esas rosas que te dieronninguna fue de papel. Y te condena mi celoso corazoncuando le contas tu historianunca conocio la gloriaen cuestiones del amor. Y se que nunca se me va a olvidar tu vozaunque pierda la memoriacon acercarse a la victoriase conforma un perdedor. Y te tendre que dejar escaparse que lo voy a lamentarpero te digo amor que hay que saber cuando pararcuando parar. Te digo amor, no te pongas triste corazonque el sol no va a brillarquedate tranquila que va a aver tiempo para bailarpara bailar. Nose cuantos angeles te quieren ayudarpero tengo la esperanza que ninguno va a poderdesnudarte no de cuerpo sino de almadisfrutar ese placer. Y la verdad nose bien a que tengo miedonunca fui mucho de apostaruna corazonada me dicees hora de pagar. Y lo peor es que estos dias ando secono tengo un peso para darlas lagrimas quiero guardarlaspara mi juicio final. Y cuando tu cigarro se consuma sin pararsiempre mi voz vas a escuchary ahi te vas a decir que hay q saber cuando pararCuando parar.